16/12/16

NAVIDAD ESTILO ESCANDINAVO

El Estilo Escandinavo esta muy de moda estas navidades, estos países son famosos por las luces del norte y la nieve en el invierno, la decoración de este estilo es un ambiente rústico y luminoso.
Lo importante para conseguir este estilo es no exagerar a la hora de colocar adornos.En esta decoración nórdica podemos apreciar como la mayoría de los elementos decorativos son lo que la naturaleza nos puede ofrecer, con sus desgastes e imperfecciones, quizá sea esto lo que tanto nos atrae de este estilo, su encanto natural.
Las características de este estilo son el uso de tonos claros como el blanco y neutros, buscar una iluminación natural con luces led blancas, velas, elementos decorativos nobles y naturales como la madera, las formas suelen ser sencillas mas bien minimalistas para crear un ambiente tranquilo.
En muchos hogares de estilo escandinavo podemos apreciar los arboles navideños de madera o ramas de arboles naturales, acompañados de adornos artesanales sencillos .
Si les he convencido a decorar su hogar con el estilo nórdico estas navidades, no olviden realizar sus propios adornos manualmente con materiales reciclados, solo así podrán apreciar la esencia de la naturaleza en su propio dolce-hogar.
No os perdáis nuestro próximo post donde os enseñaremos a hacer una escenografía navideña al mas puro estilo nórdico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.