18/5/15

COMO DECORAR ESPACIOS ABIERTOS

Un espacio bien resuelto es como un soplo de aire fresco, un escenario de emociones positivas y libertad de movimiento.
La sensación de libertad que se vive en vivienda con espacios abiertos o loft, se debe a la ausencia de tabiques, no es necesario aislarse para hacer lo que uno quiere.
La comunicación visual provoca en los habitantes establecer relaciones más próximas sin prejuicios. Es una forma de ser y de entender la vida y un espacio abierto generalmente es un espacio donde vive gente de mente abierta, amantes de la libertad.
Una buena iluminación acorde con las dimensiones del espacio, en este caso XL, crear una iluminación general acompañada por una tenue. Apliques que bañen una pared, lamparas de pie, lamparas suspendidas sobre la mesa de comedor...

 
Para preservar la flexibilidad del espacio hacer que las diferentes zonas se definan a partir de mobiliario que a la vez sirve para almacenar.
Las proporciones del mobiliario o decoración han de ser proporcionales a la vivienda o loft.
El color de las paredes dependerá de la luz natural que entre en la vivienda. Si carece de luz lo mejor sera el blanco para potenciar la luz natural, si por el contrario tiene unos grandes ventanales se puede permitir alguna pared de un color oscuro o revestida de madera, piedra.....
Si quieres más consejos para decorar tu espacio abierto visita nuestro post consejos para ampliar espacio en tu vivienda.
Para disfrutar de una buena sensación de confort y elegancia en nuestro dolce-hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.