10/10/16

COMO DECORAR UN ESCRITORIO

En la mayoría de las oficinas el mobiliario es de colores neutros, (blanco, gris, negro). Hay que incorporar los colores a través de los objetos que incluirás en tu escritorio. Importante que los colores que elijamos vayan con la estética del lugar.
Incluir una planta en el escritorio, además de decorar, ayudan a reducir el estrés, filtran el aire y reducen el efecto de las emisiones del ordenador. Tambien se puede decorar la maceta donde incorpores la planta.
La pared frontal del escritorio es un area a tener en cuenta a la hora de diseñar la zona del escritorio, hay un sin fín de ideas, lo más habitual es poner cuadros, puedes colocarlos apoyados sobre el escritorio creando una zona más dinámica o colgados en la pared.
La gente atrevida puede usar cuerdas para colgar notas con pinzas, mallas conejeras, relojes, letras, baldas, puedes alternar diferentes cosas pero siempre guardando una composición que no llegue a resultar caótica.
El estilo Vintage permite incluir objetos muy personales y únicos, marcos antiguos, materiales desgastados y envejecidos.
Otro factor a tener en cuenta es la luz, es muy importante tener cerca una ventana que deje pasar la mayor cantidad de luz natural posible, para no dejarnos la vista. En el caso de que tengamos que utilizar luz artificial lo ideal para esta zona es luz blanca.

La silla es importante elegirla bien, si pasamos muchas horas en esta zona, lo mejor es una ergonómica. Pero, si por lo contrario, es para estar un rato al día ampliamos la elección, estilo vintage, transparentes, eames.....

Ahora con estas ideas a decorar el escritorio para nuestro Dolce-hogar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.