7/7/17

DECORA CON PLANTAS

Cactus escultural, el desarrollo de los brazos de algunos cactus es tan espectacular que parecen obras de arte y se integran perfectamente en ambientes de diseño. 
Bambú de altura, si tienes techos altos, o un hueco de escalera abierto, decóralo con plantas altas, como el bambú, conocido como el acero vegetal por su dureza y flexibilidad. Si escoges otro tipo de variedad, asegúrate de que sea resistente y flexible al mismo tiempo, en caso contrario las ramas podrían romperse. Esta planta, no debe estar nunca cerca de un radiador u otra fuente de calor.
Planta Estilizada, aprovecha la belleza de una planta para delimitar una zona.Los cactus y plantas grasas o suculentas, son plantas de poco mantenimiento y con ellas se pueden crear composiciones muy atractivas.Para decorar con plantas una estancia podemos elegir entre una diversidad de especies que se adecuen a nuestras condiciones, soleamiento, humedad, riego....
Las plantas son únicas, generando una sensación de frescura y llevando una atmósfera natural a una vivienda. Además se encargan de purificar nuestro aire, creando un ambiente más saludable.
Para potenciar la presencia y el carácter decorativo de un conjunto de plantas, es mejor ubicarlas según las necesidades de cada especie.
Se pueden agrupar y crear composiciones diferentes que varíen en los tonos de las hojas, formas, alturas, con flores, todo esto añadirá un punto de interés visual a un ambiente.
A que esperas para añadir una planta a tu dolce-hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.