6/7/15

10 IDEAS PARA ORGANIZAR TU CALZADO

Tener un mueble zapatero en nuestro hogar ya se ha convertido en algo necesario para almacenar todo nuestro calzado. Hoy vemos una gran variedad de ideas.
1- El mobiliario vintage da un toque personal, original y en muchos casos único. Resalta una pequeña parte de la pared con este mobiliario especial y a la vez almacena todo tipo de calzado.

Y si eres de las personas que tienen un calzado digno de admiración, lo puedes poner en una vitrina expositora o baldas como las de las fotos.
2- Para la gente que le gusta el orden y la limpieza, con una sencilla estantería, y unas cajas del mismo color, creamos unas imágenes del contenido y las etiquetamos en el exterior de la caja. Si, es costoso pero, cuántas veces tenemos que abrir varias cajas hasta dar con el calzado que buscamos.

3- Mobiliario estándar y económico como el de Ikea, ocupan poco espacio y quedan muy bien en el hall de entrada y pasillo. Si puedes poner un pequeño asiento al lado mejor.
4- Baules, con doble funcionalidad, almacenaje de calzado y asiento. Se puede decorar con una tela muy llamativa y puede ser un elemento de contraste muy bonito o, por el contrario, con colores neutros y pasará desapercibido.
 
5- Maletas, otro elemento que pasa de antiguo a ser reutilizado para múltiples funciones, en este caso se han incorporado barras de acero y alguna balda de madera.
6- Zapatero con espejo incorporado, la idea de que un mueble cumpla dos funciones esta muy bien, lo puedes colocar en la habitación al lado del vestidor.
7- Escaleras, un objeto que hasta hace poco tiempo la gente ocultaba detrás de las puertas o en el garaje, ahora a pasado a ser un original elemento decorativo que se a puesto muy de moda.
8- Barras de acero para colgar todos los zapatos con tacón, es una forma sencilla y económica. Los puedes poner en una pared o detrás de una puerta, aunque tiene una pega y es que la pared se acaba manchando.
barra de cocina Bygel de Ikea




9- Cajas de madera, en estos momentos estamos viviendo la revolución del hazlo tú, y todos recordaréis ver en casa de vuestros abuelos cajas de madera llenas de polvo, que seguro que ahora os gustaría recuperar.


10- Mobiliario auxiliar bajo, normalmente se utiliza en el recibidor acompañado de otros complementos como los colgadores para ropa, espejos etc.

       


    
En este mundo hay dos clases de hogares los que colocan su calzado a modo de galería de arte y los que tratan de esconderlo. Y tú Dolce-Hogar ¿de que clase es?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.